Home 9 Noticias 9 40 AÑOS CREANDO COMUNIDAD

40 AÑOS CREANDO COMUNIDAD

En una emotiva ceremonia, preparada por los profesores y profesoras del Departamento de Historia y de Primer Ciclo, se desarrolló el acto cívico del mes de mayo.
A esta actividad, conducida por los alumnos María Paz Medina (6° A) y Gaspar Parra (6°C), asistieron nuestro coordinador de local, Roberto Oyarce;  las coordinadoras de Ciclo, Claudia Cavieres y Verónica Lynch; docentes, funcionarios y los estudiantes de 5° Básico.
El alumno Isaac Reyes presentó una reseña sobre las 4 décadas de historia de este establecimiento. Luego, el estudiante Mateo Ravanales leyó un poema de su autoría sobre la amistad.
Además, nos acompañó la profesora Ana Victoria Hernández, quien nos acompañó durante 29 años y compartió sus experiencias . E invitó a los niños y niñas a aportar su grano de arena a la historia de esta gran familia llamada Colegio Rauquén.
Agradecemos a las y los organizadores del acto por: hacernos reflexionar sobre algunos valores como el respeto, el buen comportamiento y la empatía; demostrar el afecto en detalles como la entrega de stickers; y recordar la importancia de nuestra Comunidad Educativa.