Por: Carolina Palacios Ruz.
Encargada Equipo CEO. Local Zapallar.
Queridos estudiantes:
Hoy cerramos una etapa muy importante: detrás de cada uno de ustedes hay una historia, un esfuerzo, una familia y muchos sueños que los acompañarán a lo largo de los años.
Como Comunidad Escolar, nos emociona ver cuánto han crecido, entendiendo que han afrontado dificultades propias de su edad, que han logrado sobrellevar con el apoyo y la voluntad de ustedes mismos, junto a sus seres queridos, de la mejor manera posible.
Sabemos que no fue todo fácil: hubo momentos de cansancio, de dudas; pero también de risas y logros. Cada una de estas vivencias, los fue preparando para una nueva etapa de decisiones, oportunidades y caminos por descubrir.
Los despedimos con orgullo, gratitud y con la esperanza que lleven junto a ustedes lo mejor de este colegio: el respeto, la empatía, y la confianza en que son capaces de construir un futuro significativo. Valoramos y destacamos la labor de cada uno de nuestros docentes , profesores Jefes, el Equipo Directivo, Coordinación, el equipo Psicoeducativo, UTP, Administración, las tías del aseo, los tíos maestros y todos quienes ayudaron a concretar esta ceremonia de despedida. Agradecemos a las y los profesionales de Rauquén Básica, por preparar la presentación artística y facilitar el traslado de las pequeñas bailarinas de Pre Kinder, a sus familias por estar junto a ellas; y a la alumna Paz Figueroa, quien nos acompañó con su voz y talento El trabajo en equipo es muy importante y el rol que desempeña cada persona que se encuentra aquí, es fundamental.
En este día tan especial, nos detenemos un momento para recordar con profundo cariño a una alumna que también es parte de esta generación: nuestra querida Martina Contreras Saavedra, quién, aunque no nos acompaña físicamente, su luz, alegría y los recuerdos que dejó en cada uno de nosotros, siguen presentes. Su partida nos enseñó el valor de la vida, de la amistad y de cada instante compartido. A sus padres y a su familia, les expresamos nuestro más sincero afecto: su hija sigue siendo parte de esta comunidad, de la historia y de los corazones de quienes compartimos con ella. La recordamos con amor , sabiendo que, de alguna manera, celebra junto a ustedes el cierre de esta etapa.
Queridos alumnos y alumnas: aquí siempre estarán personas que creen en ustedes y que los recordarán con cariño. ¡Les deseamos éxito y felicidad en todo lo que emprendan!















