El martes 11 de noviembre, fue el turno de las y los estudiantes de 4°MB para cumplir con esta tradicional ceremonia, en la que, a través de sus voces, al decir presentes mientras su profesor Jefe Enzo Muñoz pasaba la última lista, y con sus firmas, junto a sus fotografías en el libro de egresados, dejaron constancia de que forman parte de la Generación 2025 del Colegio Rauquén.
En este significativo acto, además estuvieron acompañados por el Coordinador General del local Zapallar, David Cisterna; por la encargada de Convivencia Escolar de Enseñanza Media, Carolina Palacios; y por el Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica, José Salazar.
Uno a uno, nuestros jóvenes fueron pasando al mesón ubicado en el centro de la Biblioteca, en un momento que durante años vieron tan lejano y que ya es parte de su historia y de la de nuestro colegio.
Queridos estudiantes de 4° Medio B: los hemos visto crecer, aprender, y compartir. Aprovechen las oportunidades que se les presenten en el futuro. Les recordaremos siempre.















