Nuestra estudiante Matilda Ortega Bustamante, tuvo una excelente participación en el certamen “Copa Coquimbo “El Tesoro Pirata “”, lo que le permitió alcanzar el tercer lugar en el Ranking Nacional de Taekwondo, en la categoría Cadete.
Matilda llegó a esta competición arrastrando una compleja lesión, que está siendo tratada por especialistas. Con mucho esfuerzo, que es algo que la caracteriza en todos los aspectos de su vida, logró avances y pudo asistir a este torneo, que la convirtió en la tercera mejor deportista chilena en su disciplina y en su serie.
Natalia Bustamante, madre de la estudiante, nos indicó que su hija continuará con sus terapias de recuperación, y que comenzó con un entrenamiento físico adicional, ya que Matilda quiere llegar en las mejores condiciones a la “Copa Chile” , que se desarrollará en el mes de diciembre.
Además, este año ha sido especial para toda la familia: “nos hemos emocionado acompañándola en cada competencia, y este año esa sensación ha sido más intensa, ya que hemos visto a Mati luchar tanto por conseguir sus objetivos, y los está logrando, en un ambiente de alta competencia, sin dejar de lado sus estudios ni sus afectos. Y ha dado pasos gigantes en tan poco tiempo. La hemos apoyado en todos los aspectos, en estos momentos estamos realizando todos los esfuerzos para que ella tenga la mejor recuperación con sus terapias físicas, para que supere su lesión y para que comprenda lo valiosa que es y lo mucho que ha conseguido”, señaló nuestra apoderada.
Querida Matilda: sabemos que quieres lograr la excelencia en todo lo que haces, y eres una jovencita íntegra. Te conocemos, te apreciamos, admiramos y sabemos que conseguirás todos tus sueños.






