El viernes fue el último día de clases de la mayoría de nuestros estudiantes de Enseñanza Básica y Media. Y fue una jornada muy especial para tres cursos, que vivieron sus últimos días como alumnos del local Rauquén: los Sextos Básicos.
Antes de partir del lugar que los albergó durante los ocho primeros años de su formación escolar, participaron de una serie de actividades, preparadas especialmente para ellos: en su honor, se realizó un Acto Cívico de despedida, en el que estuvieron presentes directivos, las coordinadoras de ciclos, docentes y sus profesores jefes. En nombre de ellos, la profesora Camila Mena les entregó un mensaje de agradecimiento por todo lo que nos entregaron en su paso por el local, les deseó suerte para el futuro. Además, les pidió que recuerden siempre el cariño, el apoyo y las enseñanzas que recibieron de sus docentes y funcionarios, consejos que les serán de gran utilidad en el futuro.
Fuera de sus salas, los estudiantes de 6° Básico compartieron con sus compañeros y compañeras y dejaron estampados , como recuerdo de esta jornada, mensajes, firmas, dibujos y buenos deseos en sus camisetas de colegio.
Posteriormente, fueron sorprendidos por los pequeños y pequeñas de Segundo Básico, que les cantaron hermosos y alegres villancicos.
Finalmente, al emprender la salida, fueron aplaudidos por los alumnos y alumnos de otros cursos y por los profesores y funcionarios que los han visto crecer.