En la segunda jornada de la Semana del Párvulo, las actividades que se prepararon para los niños y niñas estuvieron relacionadas con la actividad física y la vida sana. En el Gimnasio del local Rauquén, los alumnos y alumnas participaron de una serie de juegos recreativos, que requirieron su destreza, concentración y lo más importante: su entusiasmo
Antes de comenzar con las pruebas, las Educadoras de Párvulos y las tías Técnico les explicaron a sus niños y niñas. qué tareas realizarían en el Gimnasio y les recordaron la importancia de respetar los turnos. Para esto contaron con el apoyo de profesores y profesoras; y los pequeños y pequeñas fueron guiados por estudiantes de Enseñanza Básica, lo que les permitió sentir más confianza para cumplir con el circuito de ejercicios que se elaboró especialmente para ellas y ellos.
Luego de jugar, correr , saltar, y pasarlo muy bien, los alumnos y alumnas comenzaron a relajarse y descansar. Posteriormente, compartieron una colación saludable con sus compañeros y compañeras y sus tías. Así finalizó el segundo día de actividades para celebrar esta Semana del Párvulo 2024.