Home 9 Noticias 9 CELEBRANDO A NUESTROS ESTUDIANTES CON ALIMENTOS SALUDABLES

CELEBRANDO A NUESTROS ESTUDIANTES CON ALIMENTOS SALUDABLES

Por Claudia Cavieres M, Coordinadora de Ciclo
Octubre es el mes de la alimentación saludable en nuestro colegio, razón por la cuál hemos impulsado diversas actividades que promuevan cambios de hábitos alimenticios en nuestros funcionarios, docentes, estudiantes y sus familias.
En esta línea, durante esta semana, invitamos a los 6° Básicos a disfrutar de una actividad distinta: preparamos para los alumnos y alumnas de los tres cursos, un desayuno muy especial, en el que disfrutaron de yogurt, granola y frutillas. Esta actividad fue un regalo y una sorpresa para nuestros niños y niñas, que la próxima semana rendirán el SIMCE. Nos acompañaron en esta jornada nuestra subdirectora, María Angélica Vildósola, y los profesores Andrea Sáez, César Núñez y Lisandro Corvalán.

En esta oportunidad, les permitimos venir con su propia ropa y aprovechamos de recordarles nuestro cariño,  que confiamos en ellos y en su preparación para rendir el SIMCE, y que la alimentación saludable nos aporta las vitaminas y nutrientes que necesitamos para la buena salud física y mental.

Los niños y niñas se sintieron muy contentos por esta sorpresa. Confiamos en sus habilidades y conocimientos, no solo en el Simce, sino que en cada desafío que emprenden. ¡Les deseamos que vivan una buena experiencia, que demuestren todo lo aprendido y que adquieran mejores hábitos alimenticios!