Home 9 Noticias 9 VIAJE EDUCATIVO 2°B

VIAJE EDUCATIVO 2°B

Hoy los alumnos  y alumnas de 2° Básico B, junto a su profesora , visitaron la Granja Educativa “Comecológico “, ubicada en la comuna de Molina. Muy Temprano viajaron hacia la localidad vecina, en un bus proporcionado por nuestro establecimiento.

Al igual que sus compañeros de 2°A, tuvieron la oportunidad de vivir una jornada inolvidable, en la tuvieron la oportunidad de conocer y alimentar a los animales que viven en este lugar. También conocieron las frutas y verduras que se cultivan allí y prepararon con sus propias manos unos ricos panes amasados que disfrutaron al final de su recorrido.

La profesora Priscila Ludueña señaló: “los niños y niñas lo pasaron muy bien, tanto que no querían regresar. Sin duda recordarán siempre los momentos que vivieron, en compañía de sus compañeros en un entorno natural y hermoso”, indicó la docente.