Home 9 Noticias 9 ¡A SEMIFINALES!

¡A SEMIFINALES!

Las integrantes de la selección femenina de vóleibol del Colegio Rauquén, avanzaron a la semifinal de la Liga Provincial Escolar, tras vencer al representativo del Colegio Alta Cumbre.
El entrenador Gaspar Parraguez, felicitó a sus dirigidas tras este resultado y destacó la mejora en el juego de las deportistas, su capacidad de trabajar en equipo y su espíritu de superación:  “ en los partidos que disputamos anteriormente, al inicio el marcador no nos era favorable,  pero eso no desanimó a nuestro equipo, ya que disputaron cada punto hasta revertir el resultado final, lo que nos permitió a obtener las victorias que nos instala entre los 4 equipos finalistas”, señaló.
El encuentro correspondiente a la semifinal, ante el Colegio San Ramón,  se realizará el viernes 11 de octubre. Nuevamente felicitamos a nuestras estudiantes, por el esfuerzo realizado y por su capacidad de sobreponerse ante los momentos adversos.