Home 9 Noticias 9 PRIMER DÍA DE MUESTRA FOLCLÓRICA

PRIMER DÍA DE MUESTRA FOLCLÓRICA

Este lunes 9 de septiembre, dimos la bienvenida a las muestras folclóricas de Fiestas Patrias, una de las tradiciones que nos enorgullece como Colegio Rauquén.

Este año, las danzas y la música se unen bajo el título “Raíces Latinoamericanas”.

En la primera jornada, que contó con la animación de Roxana Arellano (encargada del Equipo CEO Rauquén Básica) y del profesor Richard Mellado, participaron los niños y niñas desde Pre Kinder a 4° Básico.

Felicitamos a los alumnos y alumnas por sus presentaciones, a sus profesores por preparar sus bailes, y a las familias por su compromiso , apoyando a sus hijos e hijas con sus trajes.

Los invitamos a ver las mejores imágenes del primer día de danzas, de todos los cursos  participantes, accediendo al siguiente enlace desde sus correos institucionales (@colegiorauquen.cl) :

LINK FOTOS