Continuamos compartiendo con ustedes algunos de los mensajes que hemos recibido en este cumpleaños N°37. Si desean sumarse a esta iniciativa, durante el mes de octubre, les invitamos a escribirnos al mail graciela.molinay@colegiorauquen.cl
– Apoderada Marcela Tapia.
En el Colegio Rauquén transcurrió una parte importante de mi infancia y adolescencia, ya que en sus salas y patios compartí juegos, canciones, descubrí mis propios colores y crecí en un ambiente respetuoso en el que siempre me sentí valorada. A mis queridos tíos y tías, quiero agradecerles porque, con sus conocimientos y cariño, me ayudaron a convertirme en una buena estudiante. Y lo más importante: me guiaron para crecer como una persona con valores, porque, como decía el tío Tito, “sino vives para servir, no sirves para vivir”.
Esas mismas enseñanzas, se las transmito a mis hijos, quienes también son estudiantes de este hermoso establecimiento.
¡GRACIAS POR TODO LO QUE APRENDÍ JUNTO A USTEDES! ¡FELICIDADES MI QUERIDO COLEGIO!
– Apoderada Jeny Arias.
Buenas tardes para esta hermosa Comunidad Rauquenina!
Hoy quiero saludar a nuestro colegio en estos 37 años de vida, período en el que este establecimiento siempre ha tratado de dar lo mejor de sí a sus alumnos y apoderados.
Quiero agradecer en esta ocasión a los directivos, profesores, coordinadores, asistentes y a todos los estamentos de esta institución que, día a día, forman y orientan a nuestros hijos en su desarrollo académico y personal.
¡LES ABRAZO A TODOS CON MUCHO CARIÑO A TODOS QUIENES FORMAN PARTE DE ESTA GRAN INSTITUCIÓN!