Home 9 Noticias 9 REUNIÓN CON LA NUEVA DIRECTIVA CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS DE NUESTRO COLEGIO

Durante la mañana de hoy miércoles 6 de septiembre en dependencias del Local de Enseñanza Básica se realizó la primera reunión entre el presidente de la Corporación Educacional Rauquén Don. Pablo Tello Reyes y el Director del Establecimiento Don Fernando Matus Flores con la nueva directiva del Centro General de Padres y Apoderados del colegio, quienes fueron electos durante el mes de Agosto.
En el encuentro se presentaron los lineamientos respecto a las gestiones a realizar y se acordó fijar una próxima reunión de trabajo para afianzar nuestro quehacer en beneficio de nuestros estudiantes.

En dicha reunión estuvieron presentes la nueva directiva integrada por:
Juan Pablo Solís Silva
Paola Bertini Silva
Cecilia Urbina Villalobos
Rommy López Castro
Jorge Rojas Oyarzun

Agradecemos su iniciativa y ganas de trabajar en conjunto.

Fernando Matus Flores