Home 9 Noticias 9 ¡FELICITACIONES SPARKERS!

¡FELICITACIONES SPARKERS!

Nuestros queridos estudiantes Matilda Peña (Bajista), Diego Deumacán {Batería), Andrés Villalobos (Guitarra) y Vicente Förster, realizaron una excelente presentación con su banda “Sparkers”, en el English Music Festival, que se realizó el lunes 4 de septiembre, en el Teatro Provincial de Curicó.
Los jóvenes músicos, demostraron gran personalidad y dominio del escenario, como también su talento artístico ante un gran número de espectadores, entre los que se contaban sus familiares, amigos y un grupo de profesores y funcionarios del colegio, quienes apoyaron en todo momento a los alumnos.
Diego Deumacán, baterista del grupo, señaló que se sintieron felices por vivir esta nueva experiencia, que les unió como banda y como personas. Además, indicó que fue muy emocionante estar en un escenario tan importante.

Matilda, Diego, Andrés y Vicente, los felicitamos por asumir este desafío y por representarnos con tanto entusiasmo y talento. Continuaremos apoyándolos y dando a conocer sus actividades, proyectos y actuaciones.