Home 9 Noticias 9 ¡FELICITACIONES ISIDORA!

¡FELICITACIONES ISIDORA!

La alumna de 8° A, Isidora Moya Vallejos, obtuvo una medalla de oro y una de plata en los Juegos Deportivos Escolares Regionales, que se realizaron el pasado viernes en el Estadio La Granja de la ciudad de Curicó.
Gracias a estos resultados, Isidora clasificó a los Juegos Escolares Nacionales, que se desarrollarán en Concepción, entre el 4 y el 7 de septiembre. Nuestra estudiante representará a la Región del Maule y al Colegio Rauquén en las disciplinas de Lanzamiento de la Jabalina y en Salto Alto.
Felicitamos a Isidora por su destacada participación, por su esfuerzo, amor y constancia en la práctica del deporte. También saludamos a su familia, quienes son el principal soporte en cada torneo y entrenamiento.