El martes 13 de diciembre, los alumnos de los Sextos Básicos fueron los protagonistas centrales de una de las actividades más tradicionales de nuestro establecimiento: recibieron el cariño de sus profesores, de sus compañeros más pequeños y de los funcionarios, en el acto de despedida de su paso por el local Rauquén, al cual muchos de ellos ingresaron en Pre Kinder.
Los alumnos de Primero y Segundo Básico tuvieron la misión dar inicio a esta actividad tan especial, entonando una selección de hermosos villancicos.
La alumna de 2°C, Rafaella Tello, interpretó la tradicional canción mexicana “La llorona”, acompañada por un grupo de bailarinas.
Las integrantes del taller de Gimnasia Rítmica, en una presentación llena de color, alegría y música, hicieron bailar a todos los espectadores
Posteriormente los estudiantes de 3° A Y 4°B, acompañados por el profesor Jorge Celis, interpretaron el tema “Ya te vas”, con letra y arreglos preparados por el docente de música.
Los números artísticos se iban entrelazando con los saludos de personas muy significativas para los 120 estudiantes homenajeados: sus profesores jefes; la Coordinadora de Ciclo, María Angélica Vildósola; y el director Fernando Matus, quienes les desearon lo mejor en los nuevos desafíos que van a emprender, y coincidieron en que el principal motor de sus vidas, debe ser la búsqueda de la felicidad, logrando cada uno de sus sueños, mediante el esfuerzo y la perseverancia.