Home 9 Noticias 9 ¡ESTÁN TODOS INVITADOS A LA CANINATÓN!

¡ESTÁN TODOS INVITADOS A LA CANINATÓN!

El Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Rauquén, invita a todos los integrantes de la Comunidad Educativa a participar de un evento muy especial: la “PRIMERA GRAN CANINATÓN”.

La Presidenta del C.P.A, Alejandra Vargas, señaló que “esta iniciativa se nos ocurrió como directiva, pensando en ideas que nos permitieran reunirnos como familia rauquenina, después de tanto tiempo en el que no pudimos compartir o encontrarnos, en un ambiente familiar, en un contexto entretenido, donde pudiesen participar las familias con sus perritos, que son tan importantes en las vidas de muchos de nosotros”, indicó.

La actividad, que es gratuita, se desarrollará este sábado 27 de agosto, a contar de las 10:00 a.m., en el local Zapallar y no se requiere inscripción previa. Los participantes deben asistir con mucho ánimo, con muy buena disposición y con la intención de pasar momentos muy agradables y divertidos con sus seres queridos, sus mascotas y con el resto de los asistentes. Los requisitos que se solicitan, son:  que los asistentes vistan ropa cómoda y que los perritos tengan sus correas para pasear con tranquilidad y seguridad.

Pañoleta que se entregará de recuerdo a los participantes de la “Caninatón”.

Para esta jornada, el Centro General de Padres y Apoderados, ha preparado algunas sorpresas y actividades: “tendremos regalos para los dueños y sus mascotas, ya que el colegio donó unas bellas pañoletas; además dispondremos de alimento individual para los regalones del paseo, bebederos, bolsita para los desechos. También contaremos con dos stands donde podrán interiorizarse más del cuidado y tenencia responsable de los animales y comprar algún regalito para los perritos”, concluyó Alejandra Vargas.

Esperamos que se entusiasmen y asistan a este hermoso encuentro. Si requieren mayor información, pueden escribir al correo electrónico cgp@colegiorauquen.cl.

Alejandra Vargas, Presidenta del C.P.A y su inseparable y querido Tom.