Home 9 Noticias 9 CONCURSO DE DELETREO EN LOCAL RAUQUÉN

CONCURSO DE DELETREO EN LOCAL RAUQUÉN

Los alumnos de 1° a 6° Básico, participaron de un evento muy especial:  el primer concurso de deletreo en inglés, denominado “Spelling Bee 2023”. Las docentes Andrea Fuentes y Jenifer Muñoz, indicaron que los objetivos de esta actividad fueron “proporcionar un espacio para que los estudiantes demostraran sus habilidades en el idioma, además de relacionarse y compartir en una atmósfera de sana competencia y amistad”, señalaron.
Los niños y niñas participaron con gran entusiasmo e interés, logrando superar las dificultades y temores, ya que se presentaron ante un jurado especial, nuestro ex alumno, el psicólogo Javier Tello, y ante sus compañeros y compañeras.

Los primeros ganadores del concurso son: León Ravanales (1° A), María Jesús Jaque (2°A), Emilia Garrido (3°B), Felipe Maldonado (4° B), Matilde Correa (5°C) Y Emilia Morris (6°C). En cada categoría, además fueron premiados los segundos y terceros puestos.
Miss Andrea y Miss Jenifer, felicitaron a los participantes de este torneo, ya que entregaron su mejor esfuerzo representando a sus respectivos cursos: “a los concursantes les dijimos que todos son ganadores y estamos muy orgullosas de su desempeño en esta linda jornada. Demostraron tener una gran personalidad y un buen dominio del idioma inglés. Congratulations!”, agregaron.

El Departamento de Inglés también tuvo a su cargo la realización del acto cívico del mes de agosto, que se centró en el valor de la solidaridad, en el que participaron el director del Colegio Rauquén, don Fernando Matus, la coordinadora de ciclo, Claudia Cavieres y los alumnos y alumnas de 3° Básico, dando a conocer lo que entienden sobre el concepto y promoviendo acciones para ser más amables y empáticos. Además, tres estudiantes recitaron poemas, se les entregaron los diplomas a los ganadores de “Spelling Bee” y leyeron mensajes sobre lo significa ser solidarios.