Home 9 Noticias 9 Comunicado oficial uso de uniforme escolar año 2022

Comunicado oficial uso de uniforme escolar año 2022

A nuestra Comunidad Educativa y a la comunidad curicana:

Desde los inicios de nuestro establecimiento, la opinión de nuestros apoderados y alumnos ha sido muy importante para el Colegio Rauquén, ya que nos permite retroalimentarnos de sus realidades e inquietudes, y a la vez, conocer sus necesidades. Seguimos viviendo en tiempos de pandemia e incertidumbre, tanto emocional, laboral y económica. Y por eso, ante las solicitudes que hemos recibido de representantes de Centro General de Padres y Apoderados y familias que se han acercado a nosotros, queremos informar los siguiente: Durante todo el año 2022, el buzo deportivo del nuestro colegio será considerado como uniforme escolar oficial. Para aquellos estudiantes que ya cuenten con las prendas del uniforme anterior (polera, pantalón, falda), también lo podrán utilizar para asistir al establecimiento, pero no es obligatorio adquirirlo.

Lo más importante, es que los alumnos y alumnas se presenten a sus clases manteniendo su buena presentación escolar y respetando los protocolos sanitarios. No se permitirá el uso de prendas de color que no correspondan al vestuario institucional. Agradecemos la confianza de las familias que forman parte de nuestro establecimiento. Siempre estaremos atentos a sus necesidades y propuestas. Que todos sigan disfrutando de sus vacaciones, y que éstas sean un espacio de unión, diversión y descanso. Cuídense mucho.

Nos despedimos atentamente Fernando Matus Flores – Director Colegio Rauquén. Pablo Tello Reyes – Director Corporación Educacional Rauquén

Contacto: Graciela Molina Yáñez.

Mail: graciela.molinay@colegiorauquen.cl