30 Años Educando con Calidad

Cada etapa de nuestra vida está marcada por acontecimientos que nos darán la experiencia y sabiduría para enfrentar nuestra vida futura. He allí el papel fundamental que cumple la educación que han recibido nuestros educandos durante toda su trayectoria escolar, he allí la diferencia que hace un colegio de otro.

En los 30 años de existencia nuestros estudiantes han tenido un enfoque formativo intencionado hacia el pleno desarrollo de la persona, reconocemos el sujeto como un ser biosicosocial, en todos sus ámbitos, para que al final de su trayectoria escolar, logren las competencias que los faculten para conducir su propia vida en forma autónoma, plena, libre y responsable.

Nos sentimos orgullosos de lo realizado porque estamos conscientes de que hemos permitido que muchas familias hayan alcanzado sus metas.

Nos enorgullece ver que al revisar nuestra historia nos percatamos del gran aporte que hemos sido para la sociedad.

Fernando Matus Flores