Admisión 2020

SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2020

COLEGIO RAUQUÉN

26 de agosto (a partir de las 14:00 horas) al 10 de septiembre (hasta las 18:00 horas), 2019Periodo de postulaciones regiones de O´Higgins, Maule, Biobío, Ñuble, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes. Ingresan todos los niveles de Pre-kínder a 4° medio.

29 de octubre al 05 de noviembre, 2019
Publicación de resultados para todas las regiones. En este periodo el apoderado puede aceptar o rechazar su asignación.
13 y 14 de noviembre, 2019
Publicación de resultados de las listas de espera para todas las regiones del país.
27 de noviembre al 03 de diciembre, 2019
Periodo Complementario de postulación.
Es para aquellos apoderados de todas las regiones del país, que hayan rechazado su asignación o que todavía no hayan postulado.
13 de diciembre, 2019
Publicación de resultados Periodo Complementario de postulación para todas las regiones del pais.
13 al 20 de diciembre, 2019
Periodo de Matrícula para todas las regiones del país.
Este periodo es para estudiantes nuevos y estudiantes que continuarán en su mismo establecimiento.
23 al 27 de diciembre, 2019
Periodo de regularización para repitentes.
Este periodo es para aquellos postulantes que repitieron, y el establecimiento en el que fueron admitidos no tiene vacantes en el nivel que les corresponde.
30 de diciembre, 2019
Inicio periodo de regularización año lectivo 2020.

Como parte de la Reforma Educacional, la Ley de Inclusión Escolar crea el Sistema de Admisión Escolar, para que ningún establecimiento pueda seleccionar a sus estudiantes y todos los niños, niñas y jóvenes tengan las mismas oportunidades al postular a los colegios que desean.

Con este Sistema las familias pueden postular de manera fácil y segura, sin hacer colas ni largos trámites, para ello deben ingresar a:

www.sistemadeadmisionescolar.cl

En esa página podrán encontrar toda la información referente al proceso de admisión.

Colegio Rauquén