VISITA 6° BÁSICOS LOCAL ZAPALLAR

Nuestro Colegio tiene como misión ofrecer a sus estudiantes diversas actividades y en esta oportunidad, invitamos a nuestros niños y niñas de 6° básico a una experiencia interactiva de aproximación a las ciencias, a la sede de Zapallar. ¿Por qué interactiva? Bueno, la interactividad permite un mayor grado de involucramiento que la mera contemplación y es una base para desarrollar experiencias cognitivas o emocionales.

Los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de vivenciar dos experiencias, “Dogma” y “Microorganismos”, a través de la exploración, ellos fueron manipulando los diferentes instrumentos. “No se entregaron respuestas de manera anticipada, sino que se buscó estimular el pensamiento y la curiosidad a través de preguntas, a partir de la diversidad de estímulos disponibles”.