TALLER DE GIMNASIA DEPORTIVA

En el taller de gimnasia deportiva desarrollamos destrezas dirigidas a gimnasia artística por lo que nos han invitado a campeonatos realizados a lo largo de todo chile. En esta oportunidad participamos en el Campeonato organizado por el Club deportivo alemán en San Pedro de la Paz Concepción, fuimos el único colegio de Curicó asistente a esta actividad, que se realizó el pasado 29 de Junio.

Participamos con 8 de nuestras alumnas de 3° a 6° básico, logrando excelentes puntajes en cada uno de los aparatos Suelo, Viga, Asimétricas y Salto.

Felicitamos a nuestras alumnas y familias por el apoyo y esfuerzo dando como resultado los logros obtenidos, que sin duda alguna reflejan el que hacer de nuestro Colegio y el compromiso en la formación de nuestros alumnos, extendemos también este agradecimiento a Stephania Salgado y Victor Riquelme los profesores a cargo de ésta actividad.