ORIENTACIÓN

La labor de este Departamento compuesto por Orientadora, psicóloga y psicopedagoga, consiste en apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje y formación de estudiantes con el fin de lograr un óptimo desarrollo socio afectivo en las distintas etapas de la vida. Acompañamos a niños y jóvenes en su proceso de formación, estando atentas a las necesidades individuales y grupales que puedan surgir, realizando un acompañamiento y seguimiento en tareas tales como prevención, evaluaciones diagnósticas, derivaciones, estrategias, charlas, talleres, orientación vocacional, fomento del buen trato y sana convivencia escolar, entre otras.
Asimismo, acompañamos y orientamos a padres y apoderados en entrevistas, charlas y talleres; con el fin de contribuir a resolver conflictos que se presentan en los ámbitos académico, emocional, social, conductual y familiar; ayudándoles a enfrentar y adaptarse de mejor forma a las dificultades que presentan los estudiantes a lo largo de su vida escolar.

Carolina Palacios R.- Orientadora Educacional/
Roxana Arellano R.- Psicopedagoga
Paulina Moraga M.- Psicóloga.

Francisco Muñoz Orientador Educacional