MES DEL ARTE, CULTURA Y RECREACIÓN

En el marco de la celebración del Mes de las Artes, Cultura y Recreación que celebramos en noviembre en nuestro colegio, se lleva acabo como iniciación de actividades,  una exposición de pintura al óleo dirigida por la Profesora de Arte de la Corporación Cultural de Curicó, Sra. Carolina Zenteno Leyton  cuyas obras han sido realizadas por alumnos que ella dirige y de los cuales también participan alumnas de nuestro establecimiento de Enseñanza Básica, tales como: Josefa Sánchez 1°B ,Florencia Guerrero 3°C , Isidora Muñoz 3°C  y  Josefa Marambio del mismo curso. También se lleva a efecto una muestra de trabajos artísticos realizados por alumnos de diversos cursos de Primero a Sexto Básico.

Otro evento más a realizarse esta semana, será El Festival de la Voz el día Jueves  8 en el local de Enseñanza Básica, en la cual se invita a participar a toda nuestra unidad educativa.