MENSAJE DE BIENVENIDA

Querida Comunidad del Colegio Rauquén de Curicó

Estas primeras palabras son para darles la bienvenida a este año escolar 2018; Les deseo todo el éxito a nuestros educandos en su tarea escolar, a los profesores en sus procesos pedagógicos, a los asistentes en su constante apoyo y a los padres y apoderados en sus procesos de acompañamiento constante en nuestro quehacer como Colegio.

Les expreso nuestro más sincero aprecio y acogida frente a este año desafiante, para esto nos comprometemos a entregar todo nuestro esfuerzo con la finalidad de que nuestros alumnos logren aprendizajes significativos.

Al mismo tiempo les invito a participar positivamente en nuestra comunidad escolar, les recuerdo que como colegio tenemos las puertas abiertas para recibir las inquietudes que surgen en este periodo.

Quiero aprovechar este saludo para señalar que hemos sido favorecidos con Sello de Calidad en “excelencia educativa” lo que nos insta aún más a seguir en la senda que nos hemos fijado.

Mis saludos cordiales y éxito para cada uno de ustedes.

FERNANDO MATUS FLORES

COLEGIO RAUQUEN