GRUPO NUKURA EN EL 24º JAMBOREE SCOUT MUNDIAL 2019

Del 22 de julio al 2 de agosto del 2019 scouts de todo el mundo se reunirán en el Campo Escuela Scout y Reserva Nacional Familia Bechtel en Virginia del Oeste, EUA, para el 24º Jamboree Scout Mundial 2019 (JSM 2019). En representación del grupo Scouts NUKURA, viajaron los alumnos;  Jean Franco Ramírez, Constanza Villagrán, María Paz Arriagada, Camila Salgado, Carlos Piérola, acompañados de la guiadora Mariela Morales.

El Jamboree Scout Mundial es sobre todo un evento educativo que reúne a jóvenes de todo el mundo para promover la paz y el entendimiento mutuo, así como el liderazgo y competencias para la vida. El 24º Jamboree Scout Mundial retomará actividades clave de los programas de los jamborees mundiales pasados, como la Aldea Global de Desarrollo, el Centro Scout Mundial, una iniciativa especial sobre sustentabilidad y los elementos de socialización que permiten a los participantes hacer amigos de todo el mundo para toda la vida.