FÚTBOL FEMEMNINO

El día de ayer, las niñas del taller de fútbol femenino jugaron la final del torneo organizado por el colegio Palencia.

Se jugaron 3 fechas de dicho torneo, en donde el primer partido jugado, las niñas del rauquen vencieron al colegio cristiano por 2 goles a 0. El segundo fue un estrecho empate 2-2 frente a Santo Tomás y el último partido jugado el día de ayer y obteniendo el triunfo 7-1 ante el anfitrión del torneo.
Gracias a la cantidad de goles que tenia el colegio rauquen a diferencia de los demás competidores, se logró obtener el primer lugar, ganándose cada una de las niñas, medallas y además una copa.
También se eligió a la mejor jugadora de cada equipo, en donde resaltó la participación de Isidora de la Torre.

Las niñas quedaron felices y con ganas de seguir sumando triunfos.

Jugadoras
1.- Victoria Villarreal (arquera)
2.- Isidora de la Torre
3.- Belén Maturana (capitana)