ENTREGA ALIMENTACIÓN JUNAEB

Sobre: Proceso de entrega de Canastas JUNAEB

LOCAL ZAPALLAR Y LOCAL RAUQUÉN

Estimados apoderados:

Frente al proceso de entrega de Canastas otorgadas por JUNAEB se informa a usted lo siguiente:

Se ha dispuesto la entrega de canastas de abarrotes que va en directo beneficio a él o la estudiante beneficiario del Programa PAE (Programa de Alimentación Escolar), según nomina entregada al establecimiento por JUNAEB.

Las canastas se entregarán los días martes 28 y miércoles 29 de abril de las 9:00 a 12:30 hrs.

Es importante considerar que:

1. Quien retire la caja debe presentarse con su mascarilla.
  2. Respetar las distancias sociales establecidas por la autoridad sanitaria.
  3. Para evitar aglomeraciones sólo se permitirá el ingreso de 1 persona por alumno beneficiario. Se aconseja no asistir con niños para resguardo de su salud.
  4. Se solicita respetar día y horario establecido, ya que de no ser retirada la canasta se entregará a otro beneficiario de la nómina.
  5.  Es importante recordar que el establecimiento Colegio Rauquén, es sólo intermediario y facilitador en la entrega de este servicio, por tanto, todas las consultas, sugerencias o reclamos, deberá hacerlo llegar directamente a la JUNAEB.