Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/ielectri/public_html/colegiorauquen.cl/includes/file.phar.inc).

Mensaje de advertencia

Mean Menu style requires jQuery library version 1.7 or higher, but you have opted to provide your own library. Please ensure you have the proper version of jQuery included. (note: this is not an error)

ENCUENTRO VOCACIONAL CON EX ALUMNOS

El Departamento de Orientación del Colegio Rauquen, por segundo año consecutivo realiza el Encuentro Vocacional con exalumnos.

Es una instancia para que los exalumnos de distintas áreas de estudio Universitaria (científica, salud, humanistas, matemática, fuerzas armadas y otros), hablen sobre su experiencia vocacional, su proceso para ingresar a la Universidad, el estatus o aspiración laboral y las ideas de negocio o emprendimiento. De esta manera, los alumnos y alumnas tendrán la oportunidad de conversar sobre sus expectativas, la posibilidad de hacer preguntas y aclarar dudas relacionados a su proceso personal y vocacional.

Debido a la pandemia del Covid19, este año el conversatorio se realizará vía online, a través de la plataforma Zoom, los días viernes 10, 17 y 24 de julio, a las 15:30 p.m.

Las inscripciones están abiertas para los alumnos y alumnas de 3ero y 4to medio. Para más información escribir a los siguientes correos:

ivillarreal@colegiorauquen.cl. Encargado: Profesor, Igor Villarreal.

fmolina@colegiorauquen.cl. Profesor, Francisco Molina.