DIRECTIVOS

El éxito es una condición deseable para todos los que buscan algo en la vida, para todos aquellos que se han trazado una meta. Como Colegio hacemos una invitación constante para trazar un proyecto de vida que puede brindar las mayores y mejores satisfacciones. En este sentido, aceptamos la propuesta enmarcada desde el Ministerio en relación a la inclusión, es así, como nos declaramos como un Colegio que a través de su historia ha valorado la inclusión y la integración. En tal afán, nuestro Establecimiento brinda todas las oportunidades para que cada integrante de la comunidad educativa desarrolle sus potencialidades. Deseamos que nuestras expectativas como docentes sean las mismas de nuestros alumnos y apoderados, para ello, trabajamos en la construcción de generar un “Escenario Educativo” en el cual se visualizan y se abren espacio para que todas y todos sean un aporte a nuestro quehacer.

SALUDO DIRECTOR
Creemos que por medio de brindar oportunidades estamos desarrollando una sociedad más justa, razonable, participativa y democrática, formando mejores personas y nuevos actores sociales.
En síntesis nuestro pilar de acción se basa en un esfuerzo compartido que requiere la presencia de todos los involucrados y es así como nuestra institución asume los nuevos desafíos desde una perspectiva que genera la integración como un proyecto vital que no acepta limitaciones y en la cual todos somos responsables.
Los invitamos a ser partícipe de nuestro proyecto, que pretende ser un ejemplo frente a la sociedad actual.

Fernando Matus Flores
Directo

 

EQUIPO DIRECTIVO 

DIRECTOR FERNANDO MATUS FLORES
SUBDIRECTORA CARLA TELLO REYES
JEFE U.T.P., JOSE SALAZAR
COORDINADOR DE CICLO CLAUDIA CAVIERES