DÍA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2019

Nuestros alumnos celebraron el día de la convivencia escolar, trabajando la empatía, las estrategias convive y el buen trato.

Se realizó “Decálogo del Buen Trato” por curso desde pre kínder a 4°Medio, decorándolo con sus manos por alrededor en señal de compromiso.

Se retomaron las Estrategias CONVIVE (contra el Acoso Escolar),  las cuales fueron presentadas el día contra el ciberacoso, para que nuestros estudiantes las tengan presenten día a día con el fin de prevenir y  solucionar conflictos de manera pacífica evitando situaciones de acoso escolar.

En enseñanza básica, a  cada estudiante se le regaló un sticker de un mini Afiche de las Estrategias CONVIVE

Fue una linda jornada en la que todos fuimos parte de ella. Seguiremos trabajando como comunidad educativa realizando actividades enfocadas al buen trato y el desarrollo de una  sana convivencia.

Atte.

Roxana Arellano R. Encargada Convivencia Escolar local básica.

Carolina Palacios R. Encargada Convivencia Escolar local media.