Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/ielectri/public_html/colegiorauquen.cl/includes/file.phar.inc).

Mensaje de advertencia

Mean Menu style requires jQuery library version 1.7 or higher, but you have opted to provide your own library. Please ensure you have the proper version of jQuery included. (note: this is not an error)

CUIDAR AL QUE CUIDA

Como equipo de trabajo no solo nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes, sino que también de sus familia y los funcionarios del establecimiento, ya que juntos conformamos la comunidad educativa de nuestro Colegio Rauquén.

En estos momentos de emergencia sanitaria se torna fundamental el rol que los adultos asumimos al cuidado de niños, niñas y adolescentes, sin embargo no podemos descuidar las medidas de autocuidado, es por esto que el fortalecimiento  de nuestro bienestar físico y psicológico se debe tener presente diariamente.

Recuerde que puede pedir las ayudas cuandos sea necesario.

Cuentan con nosotros porque…

¡EN EL COLEGIO RAUQUEN, NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS!