Corporación Educacional Rauquén

Educar en el valor del compromiso implica ayudar a que nuestros hijos e hijas vayan desarrollando cada vez más su autonomía, su responsabilidad, su perseverancia, de manera que puedan ir tomando sus propias decisiones, se comprometan con la elección tomada y se hagan cargo de las consecuencias de sus conductas, superando los obstáculos que se van encontrando y disfrutando de alcanzar las metas que se proponen.
El compromiso de nuestros fundadores, hoy más que nunca, es convertir una promesa en realidad a pesar de las adversidades, entregándoles las herramientas para poder superarlas.
Nos hace esforzarnos al máximo para conseguir nuestro objetivo, planeando el camino que vamos a seguir. Es la fuerza que nos mueve a hacer algo por duro y sacrificado que nos parezca haciéndonos sentir vivos y ayudándonos a evolucionar y crecer personalmente.
Hoy, la Corporación Educacional Rauquén reafirma ese compromiso, pese a todas los acontecimientos que nos entregue este nuevo andar, para formar seres capaces de aportar a la sociedad.

Pablo Tello Reyes
Presidente Corporación
Educacional Rauquén

PRESIDENTE PABLO TELLO REYES
SECRETARIO CRISTIAN TELLO RESYES
TESORERA CARLA TELLO RESYES
DIRECTOR VITELIA ALISTE
DIRECTOR ANGELICA VILDOSOLA
DIRECTOR PEDRO RODRIGUEZ