Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/ielectri/public_html/colegiorauquen.cl/includes/file.phar.inc).

Mensaje de advertencia

Mean Menu style requires jQuery library version 1.7 or higher, but you have opted to provide your own library. Please ensure you have the proper version of jQuery included. (note: this is not an error)

Convivencia Escolar

Querida comunidad educativa Colegio Rauquén:
Como equipo de convivencia escolar y orientación, los saludamos a la distancia y les dejamos este breve mensaje con mucho cariño para cada uno de ustedes.

Da click al link!!!

Departamento de convivencia escolar y orientación.

Estimada comunidad educativa , especialmente los más pequeñitos (as)!!!.
¿Conocen a nuestros amigos Masha y el oso? Ellos han querido acompañarnos hoy dejándonos este video con 6 consejos para mantenerte sano (a).
Dale click al enlace de abajo y podrás disfrutar y aprender con este entretenido video.
Un abrazo cariñoso.

Link

Estimada Comunidad educativa:

Nuestra querida ex alumna Loreto Vargas Azócar, nos comparte este importante mensaje con distintas medidas de higiene y protección para hacerle frente a esta pandemia. No dejen de ver el video!!

Link

Departamento de convivencia escolar y orientación.

Estimada comunidad educativa Colegio Rauquén:

Es muy importante en estos momentos tan difíciles que hemos experimentado como país y a nivel mundial que exista una buena comunicación en la familia, por esta razón, queremos compartir con ustedes este hermoso cuento para que lo lean y disfruten todos juntos en casa.
¡A divertirse, compartir y aprender junto a los tuyos!

"Empatía en Cuarentena"
(esta más abajo para descargar)