Concurso Ensayo y Congreso Regional Interescolar de Filosofía

Concurso Ensayo y Congreso Regional Interescolar de Filosofía

 

Estudiantes del colegio Rauquén participan y ganan concurso de ensayo y congreso regional interescolar llamado “¿Cómo sabes lo que sabes? Razón e intuición ante el escepticismo: aproximaciones interdisciplinarias al conocimiento.

 

El encuentro de cierre del concurso se realizó el día 3 de diciembre en las dependencias de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas de la UCM y contó con la destacada participación de dos estudiantes de nuestro colegio: Agustín Bugueño del 2do año medio A y Miguel Reyes del 3er año medio C, quien fue el ganador del concurso con su ensayo “Teoría del triángulo del pensamiento”.

 

Además del premio monetario, el estudiante Miguel Reyes se ha ganado el derecho a que su ensayo sea publicado en la revista “Palabra y razón”, revista científica indexada de alto prestigio de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas de la UCM.

 

Por el arduo trabajado realizado desde el primer semestre, por la constancia y por la enorme representación a nuestro colegio ¡felicitaciones, muchachos!

 

Martín Díaz Núñez, Profesor de Filosofía y Religión