Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/ielectri/public_html/colegiorauquen.cl/includes/file.phar.inc).

Mensaje de advertencia

Mean Menu style requires jQuery library version 1.7 or higher, but you have opted to provide your own library. Please ensure you have the proper version of jQuery included. (note: this is not an error)

COMUNICADO OFICIAL

Sobre: Proceso de entrega de Canastas JUNAEB

LOCAL ZAPALLAR Y LOCAL RAUQUÉN

Estimados apoderados:

Frente al proceso de entrega de Canastas otorgadas por JUNAEB se informa a usted lo siguiente:

Se ha dispuesto la entrega de canastas de abarrotes que va en directo beneficio a él o la estudiante beneficiario del Programa PAE (Programa de Alimentación Escolar), según nomina entregada al establecimiento por JUNAEB.

Las canastas se entregarán los días lunes 15 y martes 16 de junio de las 9:00 a 12:30 hrs.

Es importante considerar que:

1.     Quien retire la caja debe presentarse con su mascarilla.

2.     Respetar las distancias sociales establecidas por la autoridad sanitaria.

3.     Para evitar aglomeraciones sólo se permitirá el ingreso de 1 persona por alumno beneficiario. Se aconseja no asistir con niños para resguardo de su salud.

4.     Se solicita respetar día y horario establecido, ya que de no ser retirada la canasta se entregará a otro beneficiario de la nómina.

5.      Es importante recordar que el establecimiento Colegio Rauquén, es sólo intermediario y facilitador en la entrega de este servicio, por tanto, todas las consultas, sugerencias o reclamos, deberá hacerlo llegar directamente a la JUNAEB.