COMUNICADO OFICIAL

Curicó, octubre 25 de 2019

Estimada Comunidad Educativa

A raíz de los diferentes sucesos acontecidos en nuestro país, nos hemos visto en la obligación de cambiar y reprogramar diversas actividades que estaban contempladas en estos días. Del mismo modo los procesos lectivos se han visto afectados ya que en estas últimas jornadas se ha modificado nuestro quehacer pedagógico.

Solicitamos la comprensión y apoyo frente a esta contingencia, ya que, como colegio no esperábamos que los procesos sociales acontecidos se llevaran a cabo en situaciones de tan largo aliento.

Como entidad educativa, nuestro objetivo primordial es mantener a resguardo los alumnos y alumnas, por este motivo se han tomado procedimientos frente a estos hechos, los cuales, sin duda han traído cambios en el diario vivir de toda nuestra comunidad.

Estamos atentos a la problemática nacional y en especial a lo que se refiere a nuestra ciudad, por este motivo, se decidió que este lunes 28 funcionaremos de manera normal, cumpliendo con la jornada escolar en los horarios que corresponde, exceptuando los talleres extra programáticos, los cuales se retomaran de manera efectiva el día martes 29. De igual forma, frente a cualquier situación inesperada se avisará de manera oportuna.

Esperamos como Institución Educativa que los movimientos sociales se desarrollen de manera pacífica y que todos los actores involucrados tengamos la capacidad de diálogo y respeto irrestricto a los Derechos Humanos.

Agradeciendo vuestra comprensión y colaboración, les saludan atentamente.

PABLO TELLO REYES

CORPORACIÓN EDUCACIONAL RAUQUEN