Centro General de Padres

El Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Rauquén se define como una organización Voluntaria cuyo Objetivo Central es colaborar con el proceso de la  Educación y Crecimiento de nuestros hijos, enmarcado dentro del proyecto educativo de nuestro Colegio. Para cumplir este objetivo, el Centro General ,en conjunto con las directivas de cada curso,Representantes de cada Curso,Presidente Corporación,Director, Profesores, etc  promovemos  actividades tendientes a complementar el desarrollo de aspectos culturales, deportivos, intelectuales y sociales de nuestro hijos y comunidad, además de fortalecer los vínculos entre los diferentes estamentos de la comunidad escolar y acrecentar mayormente los lazos entre todas las entidades de nuestra comunidad educativa..

Directiva 2017

Alejandra Vargas Vergara.