Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/ielectri/public_html/colegiorauquen.cl/includes/file.phar.inc).

Mensaje de advertencia

Mean Menu style requires jQuery library version 1.7 or higher, but you have opted to provide your own library. Please ensure you have the proper version of jQuery included. (note: this is not an error)

Batería de opciones para prepara la PSU desde casa

Estimados estudiantes,

El equipo de Orientación del Colegio Rauquen les invita a participar en las actividades virtuales relacionadas al Proceso Vocacional, las cuales están siendo coordinadas por las diferentes Universidades e instituciones educativas del país. Estas actividades son una batería de opciones para preparar la PSU desde casa.

A su vez, los invitamos a que se unan al proceso de Consejería Virtual. Es una instancia de orientación personalizada para resolver dudas e inquietudes sobre el aspecto vocacional. Esta instancia estará destinada principalmente a la atención de estudiantes de tercero y cuarto año medio.

Encargado Profesor, Igor Villarreal: Ivillarreal@colegiorauquen.cl

Profesor, Francisco Molina: fmolina@colegiorauquen.cl