ARTICULACIÓN ENTRE NIVELES; 6° BÁSICOS VISITAN LOCAL DE ZAPALLAR

La formación del desarrollo integral de los estudiantes exige continuidad, coherencia e integración de las propuestas educativas, en este sentido, la articulación es fundamental.  Es por ello que el día viernes 16 de noviembre se realizó la actividad de Articulación entre Niveles, en donde los alumnos y alumnas de 6° básico junto a sus profesores jefes visitaron las dependencias del local de Zapallar, al cual comenzarán a asistir desde el próximo año, para conocer no solo el entorno físico sino que también realizar diferentes actividades en donde compartieron con profesores de dicho local y estudiantes  de 7° básico quienes los recibieron con una especial y cariñosa bienvenida, todo con el fin de acogerlos  y preparar adecuadamente su cambio de ciclo.

Yolanda Stenger L. -  Roxana Arellano R.

Coordinadoras de Ciclo