ALUMNOS DE TERCERO MEDIO VISITAN LABORATORIO DE QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE

Alumnos de Tercero Medio Electivo de Quimica visitan Laboratorio de Quimica de la Universidad Católica del Maule

El Martes 09 de Abril tuvimos el agrado de visitar la Universidad Católica del Maule sede Talca a cargo de la Profesora de Química Loreto Yañez junto al    Académico Dr. en Quimica Luis Miño encargado del Laboratorio de Ciencias de dicha Universidad. Nuestros alumnos de 3º Medio, tuvieron la posibilidad de realizar distintas experiencias de Laboratorio en el ambito de la Ciencia en general , lo cual los hace cada vez más cercano al momento de elegir su area vocacional y encantarlos con la Ciencia que es lo principal. Colegio Rauquen apoya a sus estudiantes en el proceso de descubrir sus intereses vocacionales, ya que entendemos que la elección de una carrera no es una tarea sencilla, sobre todo si se considera la gran oferta de profesiones e instituciones existentes. Por otro lado, es importante que nuestros educandos tomen decisiones informados al momento de ingresar a la educación superior, generando espacios para que puedan tener nociones más claras sobre sus preferencias de desarrollo futuro.