ACTO INAUGURACIÓN AÑO ACADÉMICO 2019

Inauguración Año Académico Colegio Rauquén de Curicó

Como cada año, nuestro establecimiento educacional, en su compromiso de fomentar los vínculos con toda la comunidad nacional, realizó este 01 de abril del presente, la Inauguración del Año Académico contó con la presencia del Gran Maestro de la Masonería Nacional, Señor Sebastián Jans Pérez, quien estuvo acompañado de autoridades masónicas de la ciudad, Padres y Apoderados de nuestro colegio y especialmente de los alumnos y alumnas de Cuarto Medio de nuestro Colegio.

En esta actividad, se conversó sobre la Educación Laica e inclusiva, en donde los alumnos participaron activamente en un dialogo junto al Gran Maestro.

Al finalizar, nuestro Director, Sr. Fernando Matus Flores y el Presidente de la Corporación Educacional Rauquén, entregaron un reconocimiento por la participación en este acto, tan significativo para nuestra comunidad educativa.